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Resolvemos tus dolores de cabeza en Comercio Exterior

Te explicamos cuáles son los problemas más comunes al trabajar con una Agencia Aduanal y cómo podemos ayudarte a resolverlos.

Dejar tus operaciones en manos de una Agencia Aduanal es una decisión que debe realizarse de manera informada, ya que le estás confiando tu mercancía y las posibilidades de seguir creciendo de tu negocio.

El proceso de importación y exportación de mercancías es un proceso complejo que requiere de un profesional que conozca a detalle las leyes de Comercio Exterior y se mantenga al día de las constantes actualizaciones en regulaciones nacionales e internacionales.

Ya que involucra coordinación y logística para empatar tiempos, acordar y cumplir con INCOTERMS, impuestos, aranceles, normativas de cada producto y país involucrado, entre otros aspectos.

En OAM Agentes Aduanales tenemos muy presente que en el Comercio Exterior no existe el margen de error, pues cualquier omisión o error puede convertirse en una pérdida de tiempo, esfuerzo y sobre todo dinero para nuestros clientes.

Por ello, nuestra meta es que tus despachos aduaneros sean más ágiles, mediante una planificación detallada de cada parte del proceso para evitar contratiempos.

Si bien, nadie está exento de omisiones, es responsabilidad de la Agencia Aduanal prepararse y capacitarse constantemente para evitar cualquier error que pueda reflejarse en costos que no estaban calculados, retenciones en aduanas, retrasos o daños a la mercancía.

Problemas comunes al trabajar con una Agencia Aduanal

– Información escasa o poco clara sobre el estatus de las operaciones.
– Falta de seguimiento oportuno a las operaciones.
– Desconocimiento sobre el estatus de tus mercancías.
– Se ignoran las solicitudes de información o demoran en dar respuesta.
– Retrasos en la operación por no solicitar la documentación necesaria.

– Atención deficiente o poco amable.
– Cambio constante de ejecutivos de cuenta.
– Falta de respuesta oportuna a los problemas que se presentan.
– No cuentan con todos los servicios, por lo que se requiere contratar a terceras partes.
– Falta de conocimiento o desactualización en materia aduanera.

¿Cómo hacemos frente a estos problemas?

– Manejamos un método de comunicación efectiva con tu empresa, manteniéndote informado en tiempo real sobre el estatus de las operaciones realizadas.
– Integración de un expediente electrónico al inicio de la operación en el que se incluyan todos los documentos necesarios, evitando así solicitar documentación o cambios de último minuto.
– Brindamos atención personalizada 24/7 por parte de nuestro personal bajo un esquema de excelencia en el servicio al cliente.
– Te asignamos un ejecutivo de cuenta único, encargado de acompañarte desde el inicio hasta el cierre de cada operación.
– Gracias a nuestras alianzas estratégicas contamos con todo lo necesario para apoyar a tus operaciones en logística, transporte y almacenamiento.

¿Estás teniendo problemas con tus operaciones de Comercio Exterior?

Danos la oportunidad de resolver tus dolores de cabeza, en OAM Agentes Aduanales somos un equipo comprometido con hacer tus procesos de importación y exportación más sencillos y rentables.

Ponte en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestros servicios.

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